📝 Era un martes a las 8 de la mañana, transcurría el año 2006. Todos en el aula esperábamos al famoso profesor del Cantar de los cantares, el franciscano TOR, Luis Tosiani. Ya nos habían advertido que a veces hacía cosas locas este profe. Entró, observó al grupo y dijo: “Levanten las manos quienes se enamoraron locamente.” Casi el 80% levantó la mano. Se quedó un rato callado y luego volvió a decir: “Bueno bueno, quien nunca se enamoró puede salir de este salón, no comprenderá nada de lo que diré.” Y así empezó la lección, a la cual, sí pude participar, de hecho saqué notas máximas.

¿Qué sucede en el interior cuando nos enamoramos? El cantante Tito el Bambino describe lo que el amor provoca:

“el amor te ciega
aunque a veces te engaña
el amor es pureza

si es que alguien tú amas
el amor te atrapa
y del nunca escaparás
sólo tienes que aprender amar, amar”. ðŸŽ¶ 

Que otra persona te mueva el piso y no solo el piso, es algo transformante. Basta con recordar algunos ejemplos como el de un joven que nunca le gustó la lectura, se enamoró de una chica muy estudiosa, y algo dentro suyo le hizo amar también los libros.

😍 El enamoramiento nos introduce a la experiencia de lo eterno, en el deseo de que esto nunca acabe. Aunque sabemos que “es corto el amor y largo el olvido”. Pero es un momento tan divino que podemos también descubrir allí la sed infinita que hay en nuestras almas. Esperamos a alguien que transforme nuestro mundo.

          Â¿De qué clase de personas de enamoras? Esto definirá muchas cosas en tu vida..
.

.

.

.

.

#insiemepy #insiemeenc #generandoencuentros #vuelodelaguila  #enamoramiento #amor #enamorado #locamenteenamorado #elamor