💞 Llevar amor a un mundo violento, no es nada fácil. Es por eso que la propuesta de Jesús sigue tan actual. La meta de su misión es introducirse con todo el amor del Padre en el corazón del mundo, lleno de desamor, envidias y venganzas. Él sabe bien que con la violencia el mundo terminará mal porque el mal destruye todo lo que toca.

Jesús actúa introduciendo en nuestro «todo social» (vida matrimonial, vida familiar, amigos, sistema religioso, sistema social, etc. …) aquel amor que Él vive. Y de esto hay muchos testimonios en el mundo, no se ven en los noticieros, pero hay muchas pequeñas luces por todas partes. Hay mucha gente como tú. De eso estoy seguro. Como los compromisos inciden directamente sobre la salud, entendemos que no sólo el alma, sino también el cuerpo se resiente cuando las relaciones entran en crisis y los vínculos se tambalean.

⚡ Las pérdidas inminentes hacen aumentar la tensión física y mental. Los músculos y las emociones entran en tensión, los vasos sanguíneos y los horizontes se estrechan, los mecanismos de control se apagan y los ataques de pánico hacen su aparición. Enfermedades y colapsos nerviosos se aproximan a pasos agigantados. ¿Qué se puede hacer? De entre todas las recetas imaginables, hay una que garantiza ayuda inmediata: ¡reír! La risa relaja de golpe músculos y emociones, ensancha vasos sanguíneos y horizontes, ahuyenta los fantasmas del pánico y nos devuelve ese mínimo de soberanía que necesitamos para poder seguir con los pies en el suelo pase lo que pase. La risa es una verdadera medicina.

.Seguinos en nuestras redes: @insiemepy