? No hay nada peor que un adulto que alarga un discurso ¿Verdad? Algunos se parecen a los partidos de “Oliver y Benji”, corren, chutan y nunca llegan al arco ¡Fatal! Vayamos al grano de la cuestión.
A lo largo de tu vida irás escuchando varias veces la palabra revolución; la misma significa cambio importante que sacude las bases.  Por ejemplo, en tu cuerpo, en tu persona estás empezando a experimentar una gran revolución. Vas creciendo rápidamente.

ℹ️ Te cuento algo más. Hace unas cuantas décadas atrás llegó una revolución grande, se llamó la revolución industrial.  Se creó la máquina de vapor y luego en el motor de explosión. Estos marcaron una etapa de desarrollo mundial basada en la ingeniería y las infraestructuras. Fueron causas del nacimiento de nuevos perfiles profesionales e incluso derivó en una migración hacia las ciudades. Las mismas crecieron y miles de empleados trabajaban en las fábricas ¿Te acuerdas de la película “Tiempos modernos” de Charles Chaplin?  Da risa verla, búscala en youtube. Allí podrás ver las enormes fábricas que hacían trabajar como esclavos a muchos. Se fabricaron cosas muy útiles como los automóviles y los aviones, pero también miles sufrieron por los trabajos inhumanos.

Hoy día hay una nueva revolución, esta vez se la denomina la revolución digital en lugar de industrial. Los datos y las informaciones digitales son el nuevo motor de la economía Todo esto es posible gracias a la revolucionaria llegada de Internet y los cambios que ha traído consigo, porque es innegable que cada medio nuevo tiene el gran poder de cambiar al ser humano y su entorno

No hace falta que te explique mucho, tú sabes bien cómo es la vida hoy En esta primera carta solo quise hablarte de estas dos revoluciones como introducción y calentamiento previo para empezar la marcha.

¡Forza e coraggio!
.

.

.

.

.

.

#insiemepy #insiemeenc #generandoencuentros #cartasparasofía #revolucion #revolucionar #revoluciondigital #creer #leer #crear