?️ Vivimos en un mundo interconectado que supera las barreras de la distancia en pocos milisegundos; es un gran logro de la técnica. En un segundo podemos hablar con el amigo que tenemos en China. Bueno, bueno, a pesar de que para él será martes, y para nosotros, lunes. Internet no vino de paso, llegó para quedarse y está transformando el estilo de vida. Y conoce todo de nosotros. Me da miedito a veces. No es una mera caja de contenidos, es un espacio de actividad, un lugar de relaciones e interacciones, de sentimiento de pertenencia, es un estilo de encarar la misma existencia.

? Atiende bien a estos datos que te doy. Sólo para dimensionar el alcance de Internet debes saber que minuto a minuto en algunas plataformas más comunes se dan estos movimientos: historias subidas a Instagram: 347 mil, fotos subidas a Facebook: 147 mil, vídeos subidos a Youtube: 500 horas, vídeos vistos en Youtube: 4,5 millones. Una cantidad 5, 19 billones de personas usan el teléfono móvil, constituyendo un total del 67% de la población mundial. Un total de 4, 54 billones de personas usan Internet; esto constituye el 59% de penetración a nivel mundial.  Todos estos datos advierten que más de la mitad de la población mundial está interactuando día a día, hora a hora, con esta tecnología digital.

Es impresionante todo esto mi querida niña. Así que desde ahora ya sabes que al dar un click a Internet estás en un mundo bien complejo, y ya vas comprendiendo porque las informaciones y los datos van moviendo la economía. Para Internet, tú y yo, somos un número más de su algoritmo para juntar dinero. No olvides esto.
.
.
.
.
.
.
.
#insiemepy #insiemeenc #generandoencuentros #cartasparasofía #vuelodelaguila #creer #leer #internet  #conexión #believe