? A las personas no nos define nuestra nacionalidad, idioma o cultura, nos definen las decisiones que tomamos en cada momento. Así, un modo excepcional de tener mayor control y acierto en cada uno de esos pasos, es aprender a decidir en el interior de una mente calmada. Aprender el difícil arte de discernir es una tarea que tarde o temprano tenemos que tomar en serio o podemos meternos en serio en algo serio.

“Entra en tu pieza, cierra las ventanas” dice Jesús.  En esa habitación tranquila reside la confianza, hay orden, hay perspectiva y discurre a su vez, la voz de la experiencia entremezclada con la intuición. Es ahí donde cada uno podrá tomar las decisiones que orientarán el rumbo de su vida con mayor acierto. Cara a cara con el Espíritu Santo.

??‍⚕️  El psicólogo Daniel Kahneman señala, que más allá de cómo nos sintamos en un determinado momento, es necesario actuar siempre con calma. Ahora bien, recordemos que la calma no surge porque sí, ese estado interno se entrena, se propicia y se atesora asumiendo el control de nuestras emociones y pensamientos en cada momento. A todos nos cuesta, hay que ejercitarlo cada día. Te digo un secreto, me encanta la gente que tiene calma en mente y alma. Tienen un no se qué que hace ver a Dios.
.

.

.

.

.

.

#insiemepy  #insiemeenc  #lafuerzadelopequeño #vuelodelaguila #creer #believe #decisiones #distinto #believe #espiritusanto #entendimiento